martes, 27 de julio de 2010

¿Tienes dudas sobre Hosting o alojamiento web?

3

La palabra Hosting deriva del inglés y significa Hospedaje o Alojamiento. Llevado al terreno de internet, es el servicio que ofrece una empresa que posee servidores conectados a Internet las 24 horas para alojar u hospedar los sitios web de sus clientes en un espacio de sus discos duros, esto garantiza que cualquier persona interesada en visitar una página web determinada, tenga acceso a ella en cualquier momento.

Web hosting se refiere al proceso de alquiler de un equipo por el espacio y el ancho de banda (capacidad de transferencia de datos) de una empresa de modo que usted puede hacer que su sitio sea visible para el mundo exterior.

Simplemente, compre un espacio asignado en un equipo de una empresa proveedora de alojamiento web y a continuación, transfiera los archivos de su sitio web a este equipo. Así convertirá su página web a disposición de los usuarios de todo el mundo, y esto les permitirá navegar por su página web, así como descargar archivos y comprar sus productos y servicios.

Muchos proveedores de alojamiento ofrecen a sus clientes un panel de control para que puedan administrar sus sitios web. Cada panel de control de web hosting tiene sus propias características, pero sobre los mismos servicios. Los Paneles de control permiten al cliente editar sus dominios, añadir cuentas de correo electrónico, configuración de bases de datos, ver estadísticas y mucho más.

Reseller Web Hosting
Reseller Hosting le permite a los clientes vender servicios de alojamiento web a otros usuarios. Esta forma de negocio de alojamiento web es el más común el día de hoy.

El alojamiento web para resellers es el proceso de pago de una cierta cantidad de espacio y transferencia de datos espaciales, por lo que pueden vender a sus usuarios finales como de hosting. En pocas palabras, el revendedor de alojamiento es la compra en grandes cantidades y de venta con fines de lucro.

Fuente de Informacion:
http://sites.google.com/site/paginawebeasy

No hay comentarios:

Publicar un comentario