jueves, 29 de julio de 2010

19 formas como usar las imágenes para vender por Internet

Los textos no bastan para mostrar una idea, el mensaje entra mejor por los ojos. Ahora los servicios de hosting son más rápidos y las páginas Web no tienen mayor problema de mostrar imágenes.

Los textos no bastan para vender, lo ideal del uso de Internet es un autoservicio donde las personas compren solas, pero es obvio que necesitan todas las perspectivas del producto.

Una imagen permite visualizar el producto en las manos del cliente. A continuación 19 formas como usted puede usar la imágenes para vender por Internet.

1.- Mostrar los beneficios del producto: La mejor manera de vender un producto es dejar que las imágenes lo hagan. En la siguiente imagen una cámara fotográfica muy especial. La imagen muestra en forma brillante los beneficios del producto. Esta imagen hace el trabajo pesado. ¿Cuanto podemos hacer que la imagen venda?

2.- Crear una experiencia con emoción: Las imágenes tienen el potencial de provocar una respuesta emocional. Además puede ser una forma de comunicar información de forma rápida, ya que es más fácil de “leer” que el texto.

Las imágenes dan profundidad y contexto a una historia, creando una experiencia más completa que el solo el texto. Las imágenes pueden utilizarse para inspirar, enfurecer, informar, entretener o provocar.

3.- Conserve siempre el buen humor: Las imágenes no solo informan, también tienen la capacidad de entretener. Siempre podemos presentar nuestros productos con un poco de humor, o su producto ¿no es para sentirse bien?

4.- Siempre educar e informar: “Háblame y lo olvidaré, pero me muéstrame y lo recordaré. ”Aprender con textos puede ser difícil, pero apoyarnos con estímulos visuales nos ayudan a comprender conceptos complejos y confirmar nuestro entendimiento.

Las imágenes son fáciles de recordar; por ejemplo es fácil reconocer a una persona por su rostro, pero no siempre recordamos su nombre.

5.- Contar una historia: Las imágenes son el mejor medio de contar historias. Siempre que alguien nos narra un cuento, una imagen nos ayuda a ver mejor su sentido, a menos que nosotros mismos podamos visualizar en nuestra mente.

Por ejemplo los medios de prensa recurren a las imágenes para dar vida a sus historias.

6.- Resaltar la Innovación: Las personas tienen ciertas expectativas de cómo deben funcionar las cosas. Si usted tiene un producto que hace o tiene algo mas que lo normal, será muy bueno graficar esta diferencia y que las personas puedan contárselo y mostrarlo a sus contactos.

7.- Mostrar a la gente cómo lograr hacer algo
Normalmente el fabricante sabe como usar mejor su producto, pero las personas necesitan aprender todo ese proceso. ¿Qué tan difícil puede ser? Una imagen puede ilustrar mejor como puede ser todo este procedimiento para simplificar al maximo.

8.- No engañe a sus clientes: La gente suele llegar a conclusiones de cómo llegara un producto si lo compra. Usted le esta mostrando imágenes, usted esta mostrando lo que entregara. Pero muchas veces las imágenes tienen accesorios que no van en el producto ¿Qué es lo que vende? Es bueno especificar con claridad.

Por ejemplo en la siguiente imagen se muestra un gemelo en la camisa ¿Cuántos ven que es parte del producto?

9.- Provocar una respuesta emocional: La imagen siempre sirve para comunicar mensajes contundentes (sobre el medio ambiente o el sufrimiento humano, por ejemplo) ya que evoca fuertes emociones.

Por ejemplo se usa mucho en campañas de caridad, ya que se sabe que la imagen puede lograr un tipo de reacción deseado.

10.- Mostrar características y versatilidad: Mostrando la imagen de un producto se comunica sus usos, para qué sirve y cómo se usa. Una imagen ayuda a los usuarios a ver cómo va a encajar en su vida. También puede resaltar un sentimiento de necesidad, mostrando como puede resolver un problema que antes no era muy obvio.

11.- Entender las necesidades: Muchas veces las necesidades de los clientes significan poder acomodar sus compras a los espacios que disponen. ¿Su negocio puede hacer concesiones? Por ejemplo si alguien compra varias maletas, lograr que el alto y ancho total de las maletas encaje muy bien en su automóvil.

12.- Vendemos un estilo de vida: Ya se trate de la vida rural, la vida viajando o vida en la ciudad, todo el mundo se esfuerza por vivir de la forma que creen que es su forma de vida perfecta.

Por eso preferimos comprar cosas que coinciden con ese estilo de vida. Así, cuando los productos se muestran en el contexto de un estilo de vida, asignamos un valor al producto sobre la base de nuestros deseos.

13.- Mostrar las características más emocionantes: La imagen es siempre comunicación instantánea, por lo que es importante destacar las mejores características de tu producto. Siempre podemos recurrir a comparaciones de nuestros productos con cosas familiares y cercanas a las personas.

Como en la imagen, vemos lo convincente que es el ahorro de espacio para una prenda de vestir, que de otra forma la imaginaríamos ocupando mucho espacio.

14.- Despertar un sueño: Me gusta el negocio por Internet por que permite lograr un autoservicio. Las personas, cuando encuentran lo que buscan se venden solas, ¿Qué deseos puede despertar tu negocio online, que se haga innecesario estar presentes empujando la venta?

Los negocios de viajes son una forma ideal de decirles a las personas que pueden escapar por una temporada a sitios de ensueño. Muchos están ahorrando dinero para gastarlo en sus vacaciones realizando sus sueños. Siempre necesitamos imágenes para poder contemplarnos en el lugar.

15.- Siempre mostrar una personalidad: La imagen puede transmitir la esencia de un producto o servicio, pero también puede sorprender y deleitar. Siempre que algo no es lo que siempre vemos deseamos saber más.

Por ejemplo en la siguiente imagen, yo veo que los problemas no son tan personales y le esta sucediendo a todo el mundo, así que sentido tiene tomarse tan en serio las cosas.

16.- Siempre podemos mostrar algo inusual: Lo que es parte de la rutina no llama la atención a menos que veamos una forma diferente de usar, hacer o medir. El negocio esta en revivir el interés de las personas por algo que siempre han usado, pero ahora con nueva perspectiva.

Una imagen pude sugerir un uso no muy común para algo que siempre se usa de una sola forma.

17.- Mostrar los productos en su entorno natural: Mostrar un producto en el lugar donde se usara o desenvolverá ayuda a los clientes a ver el propósito de esta. Una buena secuencia de imágenes le siguiere a las personas hasta donde puede ser usado, tal vez más allá de su imaginación.

18.- El tamaño de la imagen es importante: Cada vez más las conexiones rápidas a Internet permiten a los clientes para trabajar con imágenes grandes. En los sitios Web de inmobiliarias, por ejemplo, las imágenes no pueden ser tan grandes, pero los usuarios quieren explorar bien el potencial de sus nuevos hogares. Y cuando se presenta el caso de destacar un área será importante mostrar una imagen suficientemente grande y comunicativa, no solo una ampliación de las otras imágenes.

19.- Mostrar el producto en uso: La gente quiere estar seguro de que están comprando lo que quieren o necesitan para el uso en que piensan. Mostrar un producto en uso ayuda al cliente a ver que es justo lo que necesita. La imagen elimina las dudas y la necesidad de un texto explicativo adicional. Para pocas personas que leen con atención, la imagen vale más que mil palabras.

Fuente:

Los textos no bastan para mostrar una idea, el mensaje entra mejor por los ojos. Ahora los servicios de hosting son más rápidos y las páginas Web no tienen mayor problema de mostrar imágenes.

Los textos no bastan para vender, lo ideal del uso de Internet es un autoservicio donde las personas compren solas, pero es obvio que necesitan todas las perspectivas del producto.

Una imagen permite visualizar el producto en las manos del cliente. A continuación 19 formas como usted puede usar la imágenes para vender por Internet.

1.- Mostrar los beneficios del producto: La mejor manera de vender un producto es dejar que las imágenes lo hagan. En la siguiente imagen una cámara fotográfica muy especial. La imagen muestra en forma brillante los beneficios del producto. Esta imagen hace el trabajo pesado. ¿Cuanto podemos hacer que la imagen venda?

2.- Crear una experiencia con emoción: Las imágenes tienen el potencial de provocar una respuesta emocional. Además puede ser una forma de comunicar información de forma rápida, ya que es más fácil de “leer” que el texto.

Las imágenes dan profundidad y contexto a una historia, creando una experiencia más completa que el solo el texto. Las imágenes pueden utilizarse para inspirar, enfurecer, informar, entretener o provocar.

3.- Conserve siempre el buen humor: Las imágenes no solo informan, también tienen la capacidad de entretener. Siempre podemos presentar nuestros productos con un poco de humor, o su producto ¿no es para sentirse bien?

4.- Siempre educar e informar: “Háblame y lo olvidaré, pero me muéstrame y lo recordaré. ”Aprender con textos puede ser difícil, pero apoyarnos con estímulos visuales nos ayudan a comprender conceptos complejos y confirmar nuestro entendimiento.

Las imágenes son fáciles de recordar; por ejemplo es fácil reconocer a una persona por su rostro, pero no siempre recordamos su nombre.

5.- Contar una historia: Las imágenes son el mejor medio de contar historias. Siempre que alguien nos narra un cuento, una imagen nos ayuda a ver mejor su sentido, a menos que nosotros mismos podamos visualizar en nuestra mente.

Por ejemplo los medios de prensa recurren a las imágenes para dar vida a sus historias.

6.- Resaltar la Innovación: Las personas tienen ciertas expectativas de cómo deben funcionar las cosas. Si usted tiene un producto que hace o tiene algo mas que lo normal, será muy bueno graficar esta diferencia y que las personas puedan contárselo y mostrarlo a sus contactos.

7.- Mostrar a la gente cómo lograr hacer algo
Normalmente el fabricante sabe como usar mejor su producto, pero las personas necesitan aprender todo ese proceso. ¿Qué tan difícil puede ser? Una imagen puede ilustrar mejor como puede ser todo este procedimiento para simplificar al maximo.

8.- No engañe a sus clientes: La gente suele llegar a conclusiones de cómo llegara un producto si lo compra. Usted le esta mostrando imágenes, usted esta mostrando lo que entregara. Pero muchas veces las imágenes tienen accesorios que no van en el producto ¿Qué es lo que vende? Es bueno especificar con claridad.

Por ejemplo en la siguiente imagen se muestra un gemelo en la camisa ¿Cuántos ven que es parte del producto?

9.- Provocar una respuesta emocional: La imagen siempre sirve para comunicar mensajes contundentes (sobre el medio ambiente o el sufrimiento humano, por ejemplo) ya que evoca fuertes emociones.

Por ejemplo se usa mucho en campañas de caridad, ya que se sabe que la imagen puede lograr un tipo de reacción deseado.

10.- Mostrar características y versatilidad: Mostrando la imagen de un producto se comunica sus usos, para qué sirve y cómo se usa. Una imagen ayuda a los usuarios a ver cómo va a encajar en su vida. También puede resaltar un sentimiento de necesidad, mostrando como puede resolver un problema que antes no era muy obvio.

11.- Entender las necesidades: Muchas veces las necesidades de los clientes significan poder acomodar sus compras a los espacios que disponen. ¿Su negocio puede hacer concesiones? Por ejemplo si alguien compra varias maletas, lograr que el alto y ancho total de las maletas encaje muy bien en su automóvil.

12.- Vendemos un estilo de vida: Ya se trate de la vida rural, la vida viajando o vida en la ciudad, todo el mundo se esfuerza por vivir de la forma que creen que es su forma de vida perfecta.

Por eso preferimos comprar cosas que coinciden con ese estilo de vida. Así, cuando los productos se muestran en el contexto de un estilo de vida, asignamos un valor al producto sobre la base de nuestros deseos.

13.- Mostrar las características más emocionantes: La imagen es siempre comunicación instantánea, por lo que es importante destacar las mejores características de tu producto. Siempre podemos recurrir a comparaciones de nuestros productos con cosas familiares y cercanas a las personas.

Como en la imagen, vemos lo convincente que es el ahorro de espacio para una prenda de vestir, que de otra forma la imaginaríamos ocupando mucho espacio.

14.- Despertar un sueño: Me gusta el negocio por Internet por que permite lograr un autoservicio. Las personas, cuando encuentran lo que buscan se venden solas, ¿Qué deseos puede despertar tu negocio online, que se haga innecesario estar presentes empujando la venta?

Los negocios de viajes son una forma ideal de decirles a las personas que pueden escapar por una temporada a sitios de ensueño. Muchos están ahorrando dinero para gastarlo en sus vacaciones realizando sus sueños. Siempre necesitamos imágenes para poder contemplarnos en el lugar.

15.- Siempre mostrar una personalidad: La imagen puede transmitir la esencia de un producto o servicio, pero también puede sorprender y deleitar. Siempre que algo no es lo que siempre vemos deseamos saber más.

Por ejemplo en la siguiente imagen, yo veo que los problemas no son tan personales y le esta sucediendo a todo el mundo, así que sentido tiene tomarse tan en serio las cosas.

16.- Siempre podemos mostrar algo inusual: Lo que es parte de la rutina no llama la atención a menos que veamos una forma diferente de usar, hacer o medir. El negocio esta en revivir el interés de las personas por algo que siempre han usado, pero ahora con nueva perspectiva.

Una imagen pude sugerir un uso no muy común para algo que siempre se usa de una sola forma.

17.- Mostrar los productos en su entorno natural: Mostrar un producto en el lugar donde se usara o desenvolverá ayuda a los clientes a ver el propósito de esta. Una buena secuencia de imágenes le siguiere a las personas hasta donde puede ser usado, tal vez más allá de su imaginación.

18.- El tamaño de la imagen es importante: Cada vez más las conexiones rápidas a Internet permiten a los clientes para trabajar con imágenes grandes. En los sitios Web de inmobiliarias, por ejemplo, las imágenes no pueden ser tan grandes, pero los usuarios quieren explorar bien el potencial de sus nuevos hogares. Y cuando se presenta el caso de destacar un área será importante mostrar una imagen suficientemente grande y comunicativa, no solo una ampliación de las otras imágenes.

19.- Mostrar el producto en uso: La gente quiere estar seguro de que están comprando lo que quieren o necesitan para el uso en que piensan. Mostrar un producto en uso ayuda al cliente a ver que es justo lo que necesita. La imagen elimina las dudas y la necesidad de un texto explicativo adicional. Para pocas personas que leen con atención, la imagen vale más que mil palabras.

Fuente:

http://sites.google.com/site/paginawebeasy/

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