Muchas veces el éxito de una página web puede resultar estresante y caro, pues mientras más personas la visiten, más grado de exposición tendrá ante clientes potenciales; pero a la vez se incrementará la lentitud con la que se descarga la página e incluso puede ocasionar que el servidor se caiga.
La explicación sencilla del por qué suceden estos casos es la siguiente: En ocasiones cierto contenido que tienes en tu página web, es encontrado o localizado de inmediato por buscadores que logran visitas a tu página casi al instante. Obviamente si tu sitio web cuenta con un servidor compartido, los recursos y espacio para su operación se verán reducidor con forme siguen entrando las visitas, por lo que pronto ya no te será suficiente ese tipo de servidores.
Al principio es normal que pienses que pronto pasará y los problemas se irán solos, pero con forme pase el tiempo y el tráfico en el sitio aumente, verás que se convierte en un serio dolor de cabeza. Por tal motivo, la principal recomendación para esta problemática es la contratación de un servidor VPS o aquellos conocidos como servidores dedicados, pues ambos te permiten tener la libertad de espacio y rendimiento que deseas.
Sin embargo, muchos en este momento pueden no contar con capital para contratar un servidor dedicado o VPS, por eso otras recomendaciones tienen que ver directamente con la forma en la que acomodas y cargas las fotografías, gráficos o imágenes en general que empleas dentro de tu sitio web.
En primer lugar, procura alojar las imágenes en un servidor externo o en sitios web que se dediquen a almacenar imágenes. Lo ideal es que – por lo menos – las imágenes más pesadas se encuentren en otro sitio y desde ahí las coloques en tu página web, así no ocuparás espacio en tu servidor y será más rápida su descarga.
En segundo lugar, lo recomendable es que remplaces las imágenes de tu diseño por CSS, lo cual le quitará peso y evitará que se descargue incompleta. Además, puedes utilizar un sistema de Caché, para los aquellas personas o usuarios que utilizan WordPress. Con este sistema se pueden tener diversos plugins como WP Super Cache, o Hyper Cache, etc.
Intenta realizar estos cambios y en caso de que tu página siga presentando problemas, considera el cambio a un servidor VPS o un servidor dedicado.
Alojate.com le ofrece el mejor hospedaje de páginas web en Mexico, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, como servidores VPS o Factura electrónica con la garantía de que siempre e
Fuente del artículo
Related posts
- La importancia de proteger una marca
- Google, SEO y la casa por el tejado
- Errores comunes de la comunicación empresarial en redes sociales
- Empezar un blog de WordPress en tu propio sitio : Buscando el alojamiento web perfecto
- Consejos para principiantes de SEO
Categories: Servidores
Tags: alojamiento de web, alojamiento paginas web, alojar paginas web, alojar una pagina web, alojar web, contratar un dominio, cpanel host,
No hay comentarios:
Publicar un comentario