Días después de que Twitter anunciase su traslado a un centro de datos propios para mejorar su seguridad, la popular plataforma de microblogging amanecía este domingo fuera de servicio a causa de una actualización de su red interna, según ha informado la propia compañía. El parón en el funcionamiento de Twitter está
relacionado con tareas de mantenimiento que se han llevado a cabo en la red interna del sistema tal y como han explicado desde el proveedor de hosting NTT América y que han provocado que el servicio permaneciera inestable durante unas horas.
«Esperamos regresar en unas horas. Gracias por vuestra paciencia» es la frase elegida por los administradores de este servicio de microblogging para acompañar una curiosa imagen mediante la que han informado a sus usuarios de la interrumpción temporal de la actividad.
Durante las horas en las que el servicio ha permanecido inactivo, los usuarios de Twitter no han podido actualizar su estado ni cargar fotos, aunque, en algunos casos, podían leer algunos de sus «tweets».
Fuenten de Informacion:
No hay comentarios:
Publicar un comentario