La etapa de Planificacion de un Negocio en Internet es importante para evitar dolores de cabeza cuando el negocio ya esta en linea. Para montar un negocio online, tienes que pasar por las siguientes fases. Te recomendamos estudiarlas con cuidado y luego actuar.
Selecciona tu Nombre de Dominio
Es muy importante elegir el nombre de dominio adecuado para tu negocio en Internet. La razón es que por medio de este nombre es como te localizarán tus clientes en linea. Te sugerimos mantener el nombre lo mas corto posible y utilizar un dominio.com . También puede ser de utilidad para que te listen en buen lugar los buscadores si el nombre elegido incluye alguna de las “palabras clave” por las cuales deseas que tu sitio web sea encontrado.
Aunque no lo créas, todavía existe una gran cantidad de nombres de dominio que no han sido registrados. Por supuesto los nombres de una sola palabra común del diccionario ya fueron registrados hace mucho tiempo. Pero hay estrategias para librar este problema en esta etapa de tu negocio en internet.
Puedes verificar si tu nombre de dominio está disponible en el siguiente sitio…
Contrata el Diseño de tu Sitio Web
Busca un buen diseñador web, alguno que te recomiende alguien que ya ha utilizado sus servicios. El diseño de tu sitio puede hacerte parecer profesional o amateur. Es claro que quieres tener buena apariencia. ¿No es cierto?
Una alternativa económica contra un sitio hecho a la medida puede ser uno que utilice plantillas preformateadas, ya sea que otra compañía te arme el sitio o que tu lo puedas construir.
Si deseas que tu sitio web sea encontrado por los buscadores, necesitas asesoría personalizada de negocios en Internet. Para esto puedes considerar los servicios de icono-computadoras-pc.com
Busca un Web Hosting
Todos los pequeños negocios en internet necesitan un web host para poner su sitio web en linea. Las siguientes consideraciones te serán útiles al seleccionar la empresa para alojar paginas web…
- Soporte Técnico en Vivo
Llama a su teléfono de soporte, NO al de ventas y verifica si puedes hablar directamente con un técnico. ¿Cuanto tiempo te tomó contactar a alguien por telefono o por chat? Esto es muy importante ya que el decir que tienen soporte en vivo, no significa que reálmente tengan gente para atenderte cuando lo necesitas. - Garantías
Devolución de tu dinero, tarifas congeladas, porcentaje de fallas, reembolso sobre tiempo no utilizado, etc. Existen muchos proveedores de alojamiento web que no ofrecen el reembolso por los meses no utilizados si contratas por año y decides cancelar anticipadamente. ¡Ten cuidado! - Crecimiento
Si tu negocio está creciendo y quisieras más productos o servicios en el futuro, necesitas tener la posibilidad de ampliación. Es un verdadero problema andar cambiando de web host.Muchos clientes no utilizan el ancho de banda ni la capacidad de almacenamiento que ofrecen las empresas. Este es más un argumento de ventas para muchas compañías de hospedaje.
Más bien busca otros productos que puedan ofrecer, tales como ecommerce, filtrado de virus/spam, herramientas de marketing, etc. No te des por satisfecho con tan solo el “espacio en una caja”.
Configura tus Cuentas de E-mail
Esto puede parecer trivial, pero la verdad es que no puedes hacer negocio en Internet sin correo electrónico. Este es escencial para comunicarte con los prospectos, clientes, proveedores y otros contactos que pueden ayudarte a mercadear tu sitio web.
Hablando de la rutina del manejo del e-mail en tu negocio en Internet, te recomendamos incluir una firma digital al final de cada correo que incluya el nombre de tu negocio, la dirección URL (www) y una breve descripción de tus productos y servicios. ¡Esta simple idea puede aumentar tu volumen de negocio!
Hasta aquí los pasos preliminares. Lo que sigue es promover tu negocio…
Promueve tu Sitio Web
Existen tantas formas de atraér tráfico a tu negocio en Internet que se requerirían varios artículos para cubrir este tema. Aquí tienes un par de ideas básicas…
Aprende a enlistar tu sitio en los principales buscadores o motores de búsqueda.
Si cuentas con un presupuesto para publicidad, puedes probar Google AdWords como un método para llegar al mercado de “palabras clave”.
Por supuesto, deberás imprimir tu dirección web en todo tu material de marketing, incluyendo las tarjetas de presentación, papelería de tu negocio, folletos, boletines, hojas técnicas de tus productos, etc. Esto aumentará el trafico de visitantes calificados a tu sitio web.
Recuerda que todo proyecto toma algo de tiempo para ganar inercia, incluso tu sitio web…
Fuente de Información:
www.alojate.com
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